- Una de las características del airsoft es que se replica, las armas del mundo real y algunos de los fabricantes de airsoft adquieren licencias de las marcas registradas de los fabricantes de armas para la fabricación de las réplicas.
- Las réplicas de airsoft están clasificadas conforme a su principio de operación que puede ser: mediante muelle (spring), eléctrico (AEG), o mediante gas (GBB). Una réplica de airsoft es seleccionada según el nivel de desempeño (duración de la batería, alcance, cadencia de disparo, precisión, fiabilidad, posibilidades de personalización, capacidad del cargador, tamaño, y peso) o el realismo requerido por el jugador.
- La mayoría de las réplicas de airsoft de primera generación eran de muelle. Las réplicas de airsoft de acción simple son casi siempre semiautomáticas y nunca automáticas. Las réplicas de segunda generación tienen mecanismos accionados por gas que requieren o un depósito de gas "Flon" (CFC) interno o una botella de CO2 a alta presión externa. Las réplicas eléctricas automáticas o AEG (del inglés Automatic Electric Guns) son ahora las réplicas más empleadas en el airsoft y tienen baterías recargables de alta capacidad que mueven los engranajes que desplazan el aire para propulsar las bolas.
- No solo se utilizan pistolas, fusiles, subfusiles etc, sino que también existen las réplicas de granadas de mano que expulsan BB en varias direcciones y de humo con accionamiento de gas o por ignición fría. Los fabricantes de réplicas más conocidos son: AGM, ARES, A&K, Both Elephant, Celcius Technology, Classic Army, CYMA, D-Boys, DeepFire, Double Eagle, Echo 1, G&G, G&P, HFC, ICS, Jing Gong, King Arms, KJ Works, KSC/KWA, KWC, MadBull Airsoft, LCT, Marushin, Maruzen, SRC, Systema Engineering, Tokyo Marui, Vega Force Company, WEi-E Tech, Well, Taurus, Snow Wolf, swiss Arms, ProAirsoft, We, APS, Madbull, Magpull, S-thunder, TLSFX, entre otros.
- En las primeras réplicas, las bolas tras salir disparadas del cañón caían por su propio peso siguiendo una parábola. Para aumentar el alcance la solución fue hacer que la bola saliera rodando sobre si misma y cogiera efecto vertical, planeando un poco y haciendo el vuelo más largo y con menos parábola. Esto se consigue haciendo que la bola choque al inicio del tubo con un obstáculo en la parte superior y así conseguir la rotación.Ese invento es el Hop-Up, y graduándolo, hacemos que el obstáculo que obliga a la bola a rotar sobre si misma, sea mayor o menor en su camino. La mayoría de réplicas en la actualidad poseen este sistema, lo que permite un funcionamiento mejorado.
lunes, 6 de abril de 2015
¿Qué son las Réplicas de Airsoft?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario